Momias de frankfurt y hojaldre para Halloween
Ésta noche es noche de Halloween y aunque no me gusta nada ésta celebración cuando hoy niños en casa uno no puede resistirse a preparar algún aperitivo o comida especial para celebrarlo.
Éste aperitivo es ideal para los niños y también para hacer con los niños. Muy rápido, fácil y absolutamente terrorífico!!!!
Feliz terrorífica noche de Halloween y feliz fin de semana!!!
Momias de Frankfurt y hojaldre
Nivel de dificultad: Baja
Tipo de receta: Entrantes
Tiempo de preparación: 45 minutos
Nºcomensales: Depende de las momias que se coma cada uno 😉
Ingredientes para las momias de frankfurt y hojaldre:
- 10-12 Salchichas tipo frankfurt;
- 1 lámina de hojaldre refrigerado;
- clavos de olor para decorar
Preparación de las momias de frankfurt y hojaldre:
Paso 1
Precalentamos el horno a 200º
Paso 2
Cortamos la lámina de hojaldre en tiras de un cm. más o menos y vamos enrollando cada una de las salchichas con él, de forma que dejemos un hueco donde después pondremos los ojos.
Paso 3
Disponemos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y colocamos un par de clavos de olor en las salchichas como si fueran los ojos.
Paso 4
Horneamos 15-20 minutos.
Espero que os haya gustado ésta receta para Halloween de momias de frankfurt y hojaldre y la pongáis en casa en práctica, es muy fácil de preparar!!!
Qué graciosas son, para esta noche!
Me pasa como a ti, que esta celebración no me dice nada pero como los niños disfrutan tanto con la fiesta al final te acabas apuntando. Me encantan estas momias!! te han quedado saladísimas y además deben estar deliciosas. Un beso preciosa 😉
mira que quedan graciosillas estas salchichas! y los niños felices! pasarlo bien!
http://www.lacocinadevifran.com/
Me encanta esta receta! Yo también la voy a hacer para mi fiesta de Halloween 🙂
Besitos! Lara.
http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/
que originales, tomo nota para el año que viene, yo he hecho dedos de bruja este año, aunque no soy muy partidaria de todo esto lo hago por la ilusión de mis nenes pequeños! besos
Esto era básicamente lo que yo hacía para que cenaran mis sobrinos, cuando los tenía – uf! Que niños! Pero oye, que les ponías las momias y ya podías rellenar las salchichas de espinacas, que se las comían igual.